CERRAR



Seguros de Tractor para Motocultores

tractor-seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Tractores para Motocultores entre más de 70 compañías aseguradoras: MMT, Allianz, Divina Pastora, Mussap, Genesis, Generali, GES, Fidelidade, Zurich, DAS, MetLife, Metropolis, Pelayo, Helvetia, Nationale Suisse, AIG, Liberty, Prebal, Previsora Agro Industrial, Asegrup, Caser, Mutua Madrileña, Antares, ARAG, Meridiano, Mutua Propietarios, Sanitas, Salus, Active, Previsora General, Balumba, Almudena, MGS, AXA, Verti, Clinicum Salut, Xenasegur, Mapfre, Catalana Occidente, DKV, Surne, etc.


Seguros de Tractor para Motocultores

Seguros de Tractor para Motocultores en Tractor Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractor para Motocultores visite la web especializada en Seguros de Tractor para Motocultores de tractor-seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Seguros de Tractor para Motocultores


Seguros para Motocultores

Un motocultor agrícola es una máquina ligera que se utiliza como herramienta de trabajo en las cosechas, lo que quiere decir, que este tipo de maquinaria o vehículo ligero, suele estar expuesto a una serie de condiciones que pueden resultar, en cierto modo riesgosas, tanto para el equipo como para terceros que se vean involucrado del incidente.

Por este motivo, es fundamental, contar con la asesoría de algún especialista que pueda informar sobre las condiciones básicas establecidas para solicitar este tipo de servicios de seguro para tractores, tomando en cuenta las características de la maquinaria y los riesgos a los que pueda estar sometido este tipo de vehículos según el uso que se le da.

Garantías principales incluidas en el seguro de Motocultores

En el caso de los motocultores agrícolas, existen algunas garantías básicas que deben incluirse dentro de la póliza de seguros para garantizar que el propósito básico del mismo se cumple. En este sentido, debe incluirse lo siguiente:

  1. Responsabilidad Civil voluntaria.
  2. Asistencia jurídica en casos de accidentes de tráfico.
  3. Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria.
  4. Defensa jurídica y reclamación de daños.

Coberturas adicionales

Además de las coberturas de seguro para tractores básicas con la que debe contar cualquier maquinaria agrícola a la hora de solicitar los servicios de una aseguradora, pueden incluirse otras coberturas adicionales, dependiendo de los riesgos considerables que puede correrse con el tipo de vehículo del cual se trata.

Así pues, podemos encontrar, en el caso de los motocultores, seguros para incendios, explosiones, robos, daños mecánicos o de los componentes, entre otros. Cada una de estas especificaciones dependerá de las necesidades del usuario, con la posibilidad de ajustar el plan de seguro a sus necesidades y presupuesto, sin que ello genere un gasto mayor a lo que se puede cubrir.

Solicitar seguro para motocultores

Si estás interesado en solicitar este tipo de seguros para motocultores, los primeros que se debe realizar es preparar una lista de riesgos con la finalidad de seleccionar coberturas adecuadas que puedan atender cada uno de estos sucesos. Del mismo modo, es recomendable contar con la asesoría de un profesional para determinar cuáles de las coberturas adicionales disponibles son las más adecuadas para las diversas circunstancias.

Igualmente, se debe recordar que existen algunos requisitos básicos que se deben tener a la mano a la hora de solicitar el seguro para motocultores y máquinas agricultoras.


tractor-seguro.es es un portal de Seguros de Tractor independiente

tractor-seguro.es ofrece Seguros de Tractor para Motocultores de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en tractor-seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Tractores para Motocultores, ofrecemos precios de Seguros de Tractor para Motocultores al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor para Motocultores para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Tractor para Motocultores

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor para Motocultores le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Tractor para Motocultores que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies