CERRAR



Seguros de Tractor para Tractores

tractor-seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Tractores para Tractores entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Helvetia, Verti, Meridiano, Divina Pastora, Ocaso, Preventiva, Genesis, Fiatc, Prebal, Cigna, Antares, Unión Alcoyana, Asisa, Fidelidade, MDC, GES, Hiscox, Pelayo, Lagun Aro, Mutua Madrileña, Nectar, AIG, Mutua Propietarios, Regal, Caser, Aegon, Salus, MMT, Active, Asegrup, DKV, Metropolis, Catalana Occidente, Clinicum Salut, Reale, Ca Life, Seguros Bilbao, MetLife, Santalucia, Adeslas, etc.


Seguros de Tractor para Tractores

Seguros de Tractor para Tractores en Tractor Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractor para Tractores visite la web especializada en Seguros de Tractor para Tractores de tractor-seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Seguros de Tractor para Tractores


Razones para solicitar un seguro de Tractores

Los seguros de tractores, atienden los daños específicos que puedan presentarse en torno a este tipo de vehículos pesados, ya que, dadas sus características requieren de atención especializada y asistencia en caso de ocurrencia de algún incidente.

Además, es importante tener en cuenta que, bajo la condición de que su uso es estacional, o desentendiendo de la temporada de la cosecha, las probabilidades de riesgos y ocurrencia de incidentes aumentan de forma notable en una época especifica. Por este motivo, es fundamental contar con una póliza que sea capaz de cubrir con los daños generados en esta situación.

Requisitos básicos para procesar la solicitud

Para solicitar un seguro de tractores, existen algunos requisitos básicos solicitados por la mayoría de las aseguradoras, entre estos se encuentran:

  • Documentos de identidad.
  • Ficha técnica del vehículo.
  • Carnet de conducir.
  • Datos Bancarios.

No obstante, es posible que, dependiendo de las características del mismo, se presentes algunas variaciones que incluyan otros requisitos, que pueden incluirse de acuerdo con el tipo de vehículo o la naturaleza del mismo, con la finalidad de dar constancia de las condiciones en que se encuentra con la mayor cantidad de detalles posibles.

Cobertura del seguro de tractores

En este sentido, podemos encontrar dos tipos de coberturas incluidas en el plan de la póliza de seguros para tractor, la primera de ellas incluye coberturas principales o indispensables como la Responsabilidad Civil obligatoria, la defensa jurídica y reclamación de daños, accidentes corporales, roturas de luna y robo, que son también las coberturas más solicitadas, teniendo en cuenta que, refiere a los incidentes o inconvenientes que se presentan con mayor frecuencia respecto a estos vehículos.

Con estas coberturas también se cumple con las obligaciones establecidas respecto a los seguros para estos vehículos pesados, según lo establecido en la ley.

Coberturas opcionales

Por otra parte, podemos encontrar coberturas adicionales en la póliza de seguros para tractor, que constituyen algunos elementos que el cliente puede solicitar en su seguro, lo que permite que el mismo resulte más personalizado en torno a las necesidades que se presentan. Desde esta perspectiva podemos encontrar las siguientes coberturas:

  • Accidentes corporales.
  • Roturas de Lunas.
  • Seguros contra incendios.
  • Seguros para robos.
  • Seguros para pérdida total.
  • Daños propios.
  • Daños por colisión con animales.
  • Opciones médicas.

Tal como podemos observar, las opciones de cobertura en el caso de los tractores son bastante amplia por los posibles inconvenientes.

 

 


tractor-seguro.es es un portal de Seguros de Tractor independiente

tractor-seguro.es ofrece Seguros de Tractor para Tractores de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en tractor-seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Tractores para Tractores, ofrecemos precios de Seguros de Tractor para Tractores al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor para Tractores para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Tractor para Tractores

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor para Tractores le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Tractor para Tractores que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies