CERRAR



Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques

tractor-seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Tractores para Remolques y SemiRemolques entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Direct seguros, Mutua Propietarios, Ocaso, Salus, DAS, Mussap, Fiatc, DKV, MGS, AIG, Catalana Occidente, Lagun Aro, Balumba, Fidelidade, Antares, Surne, Hiscox, MDC, Legalitas, Verti, Pelayo, Helvetia, Genesis, Xenasegur, Acunsa, Seguros Bilbao, MetLife, Ca Life, Prevision Mallorquina, Reale, GES, Regal, Clinicum Salut, Prebal, Asegrup, Murimar, MMT, Nationale Suisse, Allianz, Qualitas Auto, etc.


Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques

Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques en Tractor Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques visite la web especializada en Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques de tractor-seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Tractor.

Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques


Seguros para Remolques y Semirremolques

Cuando se trata de remolques y semirremolques es necesario distinguir que existen un par de diferencias entre los mismos. Así pues, el remolque es un vehículo sin motor que va remolcado por un vehículo remolcador, mientras que, el semirremolque va sujeto a la 5ta rueda de una cabeza tractora, apoyado su peso en la misma.

Esto quiere decir que, dependiendo del caso, los riesgos asumidos para cada uno de ellos son distintos, comprendiendo que su mecanismo de uso implica otras circunstancias adversas que no necesariamente debe incluir se en el otro tipo de vehículo.

Por este motivo, seleccionar un seguro para remolques o semirremolques puede resultar un poco más complejo de lo que se considera, siendo esta la razón principal por la que, antes de ejecutar cualquier acción, es recomendable solicitar el asesoramiento de un especialista que establezca cuales son las garantías necesarias y que tipo de coberturas adicionales puede incluirse en la póliza.

Solicitud de un seguro para remolques y semirremolques

Aunque la solicitud del seguro para remolques no es necesariamente obligatoria, existen algunos aspectos que se deben tener en consideración. Así pues, en cumplimiento con la Responsabilidad Civil, si remolque pesa más de 750 kilos, es necesario contratar un seguro que incluya las coberturas necesarias para asumir los riesgos posibles para este vehículo en caso de que ocurra un incidente.

De este modo, es posible resguardar tanto el vehículo, como al conductor y a los terceros que se hayan visto involucrados en el incidente. Esta es una de las razones principales por las que es fundamental contar con un seguro para tractores, remolcadores y maquinaria agrícola.

Garantías del seguro de remolques y semirremolques

Por esta razón, dentro de las garantías que incluye el seguro de remolques y semirremolques podemos encontrar:

  • Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Asistencia jurídica en caso de infracciones.
  • Asistencia administrativa en tráfico, circulación y seguridad vial.

Además de esto, es posible encontrar garantías opcionales, que se incluyen dentro del plan de la póliza solo si el usuario considera pertinente su inclusión, teniendo en cuenta el uso que le da al vehículo y las actividades a las que se somete.

De esta manera, es posible lograr un plan de seguros mucho más personalizado para obtener el servicio que se requiere, en base a las necesidades y al presupuesto de quien solicita este tipo de seguros.


tractor-seguro.es es un portal de Seguros de Tractor independiente

tractor-seguro.es ofrece Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en tractor-seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Tractores para Remolques y SemiRemolques, ofrecemos precios de Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Tractor

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Tractor para Remolques y SemiRemolques que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies