A lo largo de este post vamos a analizar cómo funcionan los seguros de AXA tractor, una línea de pólizas para vehículos agrícolas. Esta es una compañía que ha destacado por sus importantes ofertas en el sector.

Debido a los riesgos a los que se expone un tractor es indispensable hacerse con una buena póliza. Asimismo, tener un seguro que también contemple garantías para la protección del asegurado supone un beneficio importante.

¿Deseas conocer cuál es el mejor seguro para tractor? En ese caso, nada mejor que usar un comparador de seguros de tractor. Se trata de una herramienta que permite realizar una búsqueda personalizada para conocer las coberturas y precios de distintas pólizas.

Post en tendencia: ¿Qué es prima en seguro? 3 Tips para contratar póliza

¿Cómo funcionan los seguros de AXA Tractor y qué cubren?

Los seguros de AXA tractor ofrecen distintas modalidades de contratación, por ejemplo el seguro para tractor a todo riesgo. Esta es la modalidad que más riesgos contempla, así que en el caso de que ocurra un siniestro, ayuda a amortizar los costes considerablemente.

Además, la compañía AXA tiene una muy buena reputación en España, se trata de una aseguradora totalmente comprometida con sus servicios no solo por la calidad de las coberturas, sino también por su gran diligencia y trato cercano con los clientes.

Las siguientes son algunas de las coberturas que más destacan en cuanto a la línea de AXA tractores:

Accidentes personales

Si ocurre un accidente con el tractor, entonces la compañía de seguros hace frente a los gastos del servicio sanitario. Esto depende del valor del capital máximo asegurado. Y en caso de que la situación derive en invalidez, también hay una indemnización.

Se trata de una muy buena opción no solo por la seguridad del ocupante del tractor, sino para el bienestar de la familia en caso de que sea el sostén de su hogar. Hay indemnización en caso de fallecimiento en siniestro.

Kit de Ayuda

AXA tractor tiene alguna garantías que ayudan a diferenciarle de otras opciones disponibles en el mercado. Por ejemplo, si el conductor ha sido afectado por un accidente, entonces obtendrá una ayuda de 40 euros al día por cada día en hospitalización, también hay garantía de segunda opinión médica.

Incendio

AXA tractor es una línea de seguros de tractores que ofrece cobertura en caso de incendio. Si los daños progresan al punto de ser una situación de pérdida total, el seguro puede asumir la pérdida total, esto bajo ciertas condiciones que generalmente aplican.

Robo

Los seguros de tractor de AXA también cuentan con una cobertura en caso de robo. Y no solo esto, sino que también cubren la tentativa de robo en caso de que se haya producido, así como los daños que esta situación ocasiones.

Reparación de lunas

En caso de rotura de lunas, el seguro de tractor de AXA también ofrece una importante garantía. Asume la reparación de las lunas cuando surge la rotura de las mismas, esto ayuda a amortizar los gastos. Recuerda que puedes usar un comparador de seguros de tractor para conocer otras opciones.