El seguro tractor Reale es una póliza especializada que dispone de coberturas para atender los principales riesgos en maquinaria agraria o tractores. Lleva muchos años sorprendiendo a sus clientes con propuestas eficientes y soluciones integrales en este sector.

Reale permite contratar un seguro obligatorio para tractor suficientemente completo como para garantizar la protección en todo momento. Aquí te contaremos cómo funciona esta póliza, qué garantías ofrece y cuáles son los beneficios principales que pone a disposición.

En nuestro análisis podrás apreciar los pros y contras del seguro tractor de la compañía Reale, así como algunos tips para contratar una póliza ideal a un precio bastante competitivo. ¡Empecemos!

Características generales del seguro tractor Reale

Lo primero que tienes que saber es que el seguro de tractor Reale pone a disposición una póliza muy completa, de hecho abarca varias maquinarias. También es eficiente como seguro de cosechadora.

A su vez, las garantías que ofrece el seguro tractor de la compañía Reale atienden a riesgos comunes y a otros más aislados de la cotidianidad. Ten en cuenta que esta empresa permite seleccionar entre coberturas directas y asistencias opcionales bastante interesantes.

Coberturas principales del seguro tractor Reale

Dentro de las principales coberturas del seguro tractor Reale tenemos las siguientes asistencias:

  • Responsabilidad civil: se trata de una de las pocas compañías de seguros que ofrecen RC obligatoria y RC voluntaria. Es posible seleccionar entre estas dos modalidades, lo cual ayuda a amplificar el nivel de protección y de rentabilidad en cuanto al servicio.
  • Defensa y reclamación: por otro lado, es una póliza que ofrece asistencia en caso de daños a terceros y en servicios de reclamación. En caso de que ocurra algún siniestro que haya afectado a terceros esta cobertura resulta bastante útil.
  • Defensa de multas: se trata de otra interesante cobertura dentro del seguro tractor Reale, ayuda en la gestión de multas coordinando una dinámica profesional que logre una resolución rápida.
  • Recuperación de multas: es de los seguros más completos en cuanto al sector agrario, de hecho también facilita la recuperación de multas en caso de enfrentar un inconveniente de este tipo.

¿Te gustaría contratar un seguro profesional y completo? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es usar nuestro comparador de seguros de tractores.

Coberturas opcionales del seguro de tractor

Por otro lado, tenemos unas coberturas que pueden ser integradas al seguro de tractor de la compañía Reale en caso de así solicitarlo, se trata de las siguientes garantías:

  • Asistencia en caso de que el conductor sufra algún accidente, se ofrece atención sanitaria en el área.
  • Gastos e indemnización en el caso de decesos de ocupantes en el uso de maquinaria agraria.
  • Cobertura en caso de robo, incluso hay un seguro Reale para tractores que incluye la pérdida total del vehículo.
  • También asume la ruptura de lunas y servicios de reemplazos de ciertos elementos de la maquinaria.
  • También facilita la retirada de carnet y pone a disposición otras asistencias relevantes.

¿Te gustaría elegir la mejor póliza? Ingresa a nuestro rastreador de seguros de tractores y conoce otras opciones.