¿Cómo funciona Mapfre Tractores? ¿Merecen la pena los seguros de tractores de la compañía Mapfre? Todo esto y mucho más vamos a analizarlo a continuación en este post.

Cuando se trata de valorar las mejores empresas de seguros de tractores, la filial Mapfre es de las más destacadas. Y es que esta compañía lleva varios años operando en España y en muchas otras partes del mundo.

Hoy en día, es una empresa líder en cuanto a seguros agrarios en España. Pero es importante conocer cuáles son sus garantías y qué beneficios deja a disposición de los usuarios.

Características de Mapfre Tractores

El seguro de tractores que ofrece la compañía Mapfre está dirigida tanto a particulares como a todos los clientes que disponen de estos vehículos con fines profesionales, dentro de las operaciones del sector agrario.

Por su parte, la línea de servicios de Mapfre Tractores es reconocida por la amplia variedad de servicios que deja a disposición de sus clientes. Es popular por disponer de un seguro de circulación de vehículos de calidad, pero tiene varias modalidades disponibles de contratación.

Beneficios de Mapfre Tractores

Ahora que conoces cuáles son algunas características particulares de Mapfre Tractores, voy a contarte algunos beneficios puntuales que demuestran lo competente que resulta esta compañía.

Permite la personalización de pólizas

Uno de los principales beneficios del servicio que ofrece Mapfre Tractores, es que permite a los usuarios elegir entre las coberturas que les resulten más competentes. De esta forma, el usuario solo paga por aquellos servicios que considera necesarios.

Gracias a la variedad de coberturas que ofrece Mapfre Tractores, el cliente tiene la oportunidad de identificar las garantías de su interés. Armar una póliza que sea 100% acorde a nuestras expectativas supone un beneficio súper importante.

Cobertura de remolque gratuita

Otro de los importantes beneficios de la línea Mapfre Tractores es que pone a disposición el servicio de remolque de forma totalmente gratuito. Esto quiere decir que si el tractor sufre una avería en la vía, y necesitas trasladarlo a un taller, la compañía de seguros puede cubrir los gastos y apoyar con la logística.

Ofrece todas las coberturas obligatorias

Por otro lado, al usar el seguro de tractor Mapfre, tendrás acceso a todas las coberturas obligatorias. Así que te mantendrás en sintonía con las exigencias que solicita la Ley española vigente en este ámbito, todos los tractores y vehículos agrarios propulsados por motor deben ser asegurados.

Otro interesante beneficio es que Mapfre Tractores ofrece un capital bastante acorde para cubrir los daños en caso de reclamaciones de terceros. Y todo esto forma parte de la garantía de responsabilidad civil obligatoria.

Ten en cuenta que al usar un comparador de seguros de tractor puedes estimar el tema del capital máximo disponible en la póliza que vayas a seleccionar. Se trata de una herramienta muy fácil de usar.

Cubre daños por robo

Por su parte, el seguro de la línea Mapfre Tractores también cubre los daños generados del robo de partes del tractor. Incluso, tiene un seguro que asume la sustracción completa del vehículo.

En función de todo lo expuesto en este post, consideramos que es de las opciones más completas en la actualidad. Aunque usar un comparador de seguros de tractor te permitirá conocer otras opciones.