¿Estás pensando en adquirir un tractor John Deere 7810? Antes de que formalices la compra del vehículo es ideal que valores los pros y contras de este modelo. Vamos a compartir un análisis exhaustivo sobre este y otros modelos.

En España la oferta de tractores de segunda mano suele mantenerse en alza. Y si bien algunos modelos están bien conservados y tienen una vida útil apropiada para la inversión, esto no aplica en todos los casos.

Y aunque tener un seguro de tractor agrícola completo ayuda a proteger un poco más el patrimonio, merece la pena adquirir un vehículo agrario de calidad. Para esto, es importante conocer las ventajas y funcionalidades de modelos que destacan como el tractor John Deere 7810.

            Post en tendencia: Seguro tractor precio: Análisis coste 2023

¿Cuál es el tractor más barato y el más caro?

Una de las características más resaltantes, es que en España la oferta de tractores de segunda mano queda liderada por esta marca. Y es que, en cuanto a tractores se refiere, John Deere es por mucho, un referente.

Sin embargo, no quiere decir que esta marca tenga los tractores más económicos del mercado. Pues, uno de los modelos más económicos es el Hanomag Barreiros R-438 producido en 1978, que tiene un coste menor a 500 euros.

Por otro lado, en cuanto a tractores de segunda mano notamos que uno de los modelos más costosos es el Claas Xerion 4000 Trac Vc. Este modelo tiene un precio de 320.000 euros.

Características del tractor John Deere 7810

  • Es un tractor fabricado en el año 1997, pero también hay algunos modelos que datan del 2003.
  • Se trata de un modelo fabricado en Estados Unidos, de donde es la prestigiosa marca.
  • Este vehículo usa combustible común, y tiene un tanque con capacidad de hasta 270,6 litros.
  • Asimismo, este vehículo tiene un motor 175 hp 130.5 kW, se trata de una pieza robusta, competente y muy destacada en cuanto a potencia.

¿Estás buscando un seguro para John Deere 7810? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es usar nuestro comparador de seguros de tractor.

¿Merece la pena elegir un tractor John Deere 7810?

Eso va a depender de las expectativas que se tienen en cuanto al modelo. Si estás buscando un tractor de segunda mano que ofrezca una buena relación entre precio y calidad, entonces este modelo sí te aportará lo esperado.

Pero si buscas un modelo que sea capaz de rendir en potencia y fuerza para ser usado en jornadas muy continuas, entonces puede que no sea la mejor opción. En ese caso, tener un tractor más actual te será ideal.

¿Es obligatorio el seguro para tractor John Deere?

No solo es obligatorio tener asegurado el John Deere 7810, sino que todos los tractores deben estar adscritos a una póliza. Para encontrar un servicio idóneo según tus intereses, nada mejor que usar nuestro comparador de seguros de tractor.

Además, es conveniente que analices adicional al precio, las coberturas, beneficios y modalidades de contratación que aplican dependiendo del seguro. De esta forma podrás dar con la opción ideal.